Policía de Tamaulipas incauta 175 kilos de mariguana y arrestan a ocho personas

18/12/2014 - 6:12 pm

Ciudad Victoria, 18 Dic (Notimex).- Elementos de la Policía Estatal aseguraron 175 kilogramos de mariguana, armas, así como un vehículo y arrestaron a ocho personas durante distintos operativos en los municipios de Reynosa y Tampico.

En un comunicado de prensa, el Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que en el operativo de vigilancia efectuado en el Fraccionamiento San Valentín en el municipio de Reynosa, la Policía Estatal aseguró en un domicilio 175 kilos de la droga, que estaba distribuida en 21 paquetes.

También en el lugar fueron detenidos Óscar Vázquez Ramírez y Francisco Morales, así como tres menores, todos se encontraban cuidando el enervante.

Durante un segunda acción en la zona centro del municipio de Tampico, los uniformados detectaron a tres hombres a bordo de un vehículo conducido a exceso de velocidad, sin respetar semáforos y al ser alcanzado aseguraron dos armas largas y una corta, 64 cartuchos y tres cargadores.

Los detenidos son Hipólito Ibarra Gómez, Mario Alberto Morato Medina y Juan Carlos Cruz García, quienes reconocieron que trabajan para un grupo delincuencial en la zona conurbada, reportando los movimientos de las fuerzas de seguridad federales y estatales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas