Se reporta que en estos momentos la situación se encuentra bajo control y que el individuo está detenido.

La Policía británica afirma que el incidente no está relacionado con terrorismo. Foto: Twitter @ElementMiller

Ciudad de México, 19 de junio (SinEmbargo/RT).- Un desconocido armado con un cuchillo ha atacado en el mediodía de este lunes a un oficial de Policía en la estación de tren londinense de Paddington al grito de “Allahu akbar” ((Alá es el más grande) , informa Daily Star.

En la red social Twitter ha aparecido un video que muestra cómo varios agentes policiales británicos reducen al hombre en el suelo en plena calle. Acto seguido, lo levantan y se lo llevan ante la mirada de decenas de personas.

Se reporta que en estos momentos la situación se encuentra bajo control y que el individuo está detenido.

La Policía británica de transporte ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que “el incidente no está relacionado con el terrorismo”.

Este incidente tiene lugar unas horas después de que la primera ministra británica, Theresa May, calificara de “posible ataque terrorista” el suceso ocurrido en la mezquita londinense de Finsbury Park.

En el ataque ha muerto al menos una persona y diez han resultado heridas. El Consejo Musulmán del Reino Unido ha declarado que una furgoneta embistió a los fieles que salían del templo islámico.

El conductor del vehículo, un hombre de 48 años, fue reducido por los allí presentes tras el atropello, después de lo cual fue arrestado por la Policía.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.