PGJ de Tamaulipas presenta a “El Loco”, el asesino de Melany, la niña secuestrada

19/09/2014 - 8:42 pm

Ciudad de México, 19 de septiembre (SinEmbargo).– La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) informó que Efraín Torres Fuantos, alias “El Loco”, secuestró, violó y asesinó a la niña regiomontana Melany Gómez Ramón.

Por órdenes del Juez tercero de lo penal en Ciudad Madero, se le giró la orden de aprehensión por los delitos de secuestro, violación y homicidio calificado.

En julio pasado, elementos de la Secretaría de Marina (Semar) constataron el hallazgo del cuerpo sin vida de Melany, quien desapareció cerca de la playa Miramar, al sur de Tamaulipas, donde había ido de vacaciones junto con su familia.

Su cuerpo fue localizado recubierto de maleza en Pineda Sur, un área de pinos cerca de la casa que fue rentada por sus papás. Según los miembros de la Marina, presentaba hematoma en el rostro y vestía únicamente una playera.

Posteriormente, las investigaciones de la PGJE revelaron que murió por asfixia.

“El Loco” es residente de la zona sur de Tamaulipas y ya contaba con antecedentes penales, declaró el Procurador estatal, Ismael Quintanilla Acosta.

La familia Gómez Ramón denunció el 18 de julio la desaparición de Melany. El cuerpo de la menor fue encontrado al día siguiente en un predio propiedad de la Secretaría de Marina.

De acuerdo con una inspección de la PGJE, la habitación de “El Loco” tiene dibujos satánicos y manuscritos donde narró una agresión hacia una niña.

En su declaración, el detenido confesó que el día del rapto había consumido mariguana, después entró a la vivienda donde se hospedó la familia de Melany y la raptó.

Luego la llevó a un área de pinos conocida como Pineda Sur. Cuando la menor despertó, lloró y Torres Fuantos abusó sexualmente de ella.

Cuando despertó al otro día, narró, miró a la menor muerta y decidió huir. Versión que contrasta con los resultados de la autopsia, los cuales señalan le obstruyeron las vías respiratorias.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas