América y Pioneros empatan a cinco goles en Cancún

19/10/2014 - 11:20 pm

Cancún, Q.Roo, 19 Oct (Notimex).- Con empate a cinco goles concluyó el partido entre los veteranos de los clubes América y Pioneros, que se organizó para festejar el 40 aniversario de Quintana Roo como entidad.
Más de seis mil aficionados, que casi llenaron el Estadio Cancún 86, vieron un juego en el que participaron exjugadores del club América como Héctor Miguel Zelada, Cecilio de los Santos y Efraín “Cuchillo” Herrera.

El encuentro también sirvió para homenajear a las viejas glorias de Pioneros, que aún se mantienen en forma y tienen un gran amor por esta camiseta, que, por cierto, también esta de plácemes al cumplir 30 años de su fundación.

El duelo no tuvo nada de amistoso, luego que ambos conjuntos se lo tomaron muy en serio y destacan las actuaciones de Marco Antonio “Fantasma” Figueroa, quien se mandó un triplete para la causa águila, y de Daniel “Topo” Moguel, quien no desentonó y también anotó tres tantos para los de rojo y blanco.

Damián Álvarez y Fabián Estay, con sendos golazos, cerraron la cuenta para los ex de Coapa y por el conjunto cancunense Carlos Espetia y Carlos “Pueblita” Sánchez completaron la media decena de “pepinos”.

La afición americanista gozó sobremanera con este partido y vitoreó los goles del equipo azulcrema, que fue liderado por Héctor Miguel Zelada, mientras el técnico de Pioneros fue Enrique Vela Garrido.

Al final se tiró una serie de penales para desempatar el marcador y ahí los americanistas se llevaron el partido que, según los organizadores, se realizará de nueva cuenta para el disfrute de los aficionados.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas