La PGJ-CdMx detiene a una pareja de colombianos acusada de robo a casa habitación

19/10/2017 - 1:56 pm

Una pareja de nacionalidad colombiana fue detenida mientras salía de una casa en la delegación Gustavo A. Madero en la CdMx.

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).- Elementos de la  SSP-CDMX  detuvieron a un hombre y a una mujer de nacionalidad colombiana de  38 y 47 años respectivamente que  trataban de huir en un vehículo Nissan Tiida, color gris, sin embargo, mediante una acción coordinada, los policías detuvieron a los implicados en la colonia Churubusco Tepeyac, en la delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Dentro de la maleta que llevaban se encontró una lap top y una cámara profesional que el dueño de la casa,  donde elementos vieron salir a los  presuntos delincuentes, reconoce como de su propiedad.

Ella cuenta  no cuenta con antecedentes penales  en el Sistema Penitenciario de la CdMx pero se encuentra en proceso legal en Sao Paulo; él, por su parte, cuenta con un ingreso por delitos contra la salud el año pasado.

Los implicados presuntamente ya habrían en otro robo a casa habitación el 14 de octubre pasado en Lomas de Chapultepec, antecedente que es tomado en cuenta en esta nueva investigación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas