AMLO acusa a EPN, Videgaray y Manlio de repartir 50 mil millones de pesos entre diputados para sacar reformas

19/11/2013 - 2:31 pm

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).- Andrés Manuel López Obrador, líder del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), acusó este día al Presidente Enrique Peña Nieto, al titular de Hacienda, Luis Videgaray y al coordinador priista en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, de sobornar a legisladores al autorizarles repartir a discreción 50 mil millones de pesos, por lo que pidió una investigación.

“EPN, Videgaray y Manlio sobornaron a la mayoría de los diputados autorizándoles repartir a discreción 50mmdp del erario. Debe investigarse”, escribió el político tabasqueño en su cuenta de Twitter [@Lopezobrador_].

Ayer emitió un mensaje en el que reiteró sobre el presunto acuerdo que hicieron los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) con el Presidente Enrique Peña Nieto para sacar sus reformas, Fiscal y próximamente la Energética.

“Con el PRD hizo el enjuague de sacar la Reforma Fiscal para aumentar el presupuesto y con el PAN hizo también el enjuague para sacar la Reforma Energética. Eso fue lo que dijimos y eso es lo que se está viendo”, dice.

Expresó que el apoyo que tuvo la Reforma Fiscal por parte del PRD fue muy lamentable, pues lograron el aumento de los impuestos, el de la gasolina Diesel, del gas, de la luz.

“Es muy lamentable que el PRD haya aprobado eso, pero vamos nosotros a revertir esa Reforma, más temprano que tarde, vamos a bajar los impuestos, vamos a derogar esa Reforma porque consideramos que es inmoral”.

Dijo que no era necesaria dicha Reforma, siempre y cuando se terminara la corrupción, entre otros privilegios que tienen los altos funcionarios.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas