Experimento social busca demostrar quién es más solidario ¿los ricos o pobres? (VIDEO)

19/11/2015 - 10:40 pm

Un video blogger realizó un experimento social para demostrar que siguen existiendo personas que siempre tratarán de ayudar a los demás pero ¿El nivel socioeconómico tendrá alguna relación con el comportamiento de las personas y cómo estas ayudan a la gente?

Ciudad de México, 19 de noviembre (SinEmbargo).– Johal, un video blogger dedicado a realizar todo tipo de experimentos sociales publicó un video en el que finge sufrir una discapacidad que lo obliga a estar en una silla de ruedas y pide la ayuda a la gente con la finalidad de demostrar quién lo auxiliará primero, las personas con un nivel socioeconómico alto o las personas humildes.

En la grabación se aprecia cómo el joven pasa por una zona residencial y le pide ayuda a un señor para subir a un autobús, sin embargo, el hombre se molesta y reacciona de manera agresiva ante la insistencia del blogger.

Lo mismo sucede cuando se acerca con un joven que está sentado en unas escaleras observando su celular, el blogger le pide ayuda pero el muchacho le dice que está ocupado.

Pese a lo que muchas personas pensarían el joven recibe la ayuda de dos personas con un nivel socioeconómico bajo, el primero un hombre que se encuentra tocando la guitarra en una plaza y el segundo un individuo en situación de calle.

En ambos casos el joven les regaló dinero a los dos hombres como recompensa de haber aceptado auxiliarlo y en reconocimiento de que a pesar de sus carencias siempre están dispuestos en ayudar a los demás.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas