México
EL SUR

Una mujer de la tercera edad es ultimada a balazos en el municipio de Atoyac, Guerrero

20/05/2018 - 2:46 pm

El crimen causó confusión porque ocurrió cerca de un callejón donde vive el delegado del PRI, Noé Medina, y en un inicio se había informado que era un ataque contra él, lo que fue descartado posteriormente.

Fuentes policiacas informaron que el hecho ocurrió cerca del centro de la comunidad a las 16:00 horas del sábado. Imagen ilustrativa. Foto: Carlos Alberto Carbajal, Cuartoscuro

Por Francisco Magaña

Atoyac, Guerrero/Ciudad de México, 20 de mayo (ElSur/SinEmbargo).- Una mujer de unos 65 años de edad fue asesinada a balazos la tarde de ayer en la comunidad El Paraíso del municipio de Atoyac.

Fuentes policiacas informaron que el hecho ocurrió cerca del centro de la comunidad a las 16:00 horas del sábado y que la mujer fue identificada como Elizabeth.

El crimen causó confusión porque ocurrió cerca de un callejón donde vive el delegado del PRI, Noé Medina, y en un inicio se había informado que era un ataque contra él, lo que fue descartado posteriormente.

Por otra parte, dos hombres fueron asesinados a balazos en dos diferentes hechos ocurridos en la zona de tolerancia y al poniente de Acapulco.

En un primer caso, un hombre fue ultimado en los primeros minutos de este domingo en la zona de tolerancia ubicada en la céntrica colonia Miguel Alemán, indica un reporte policiaco.

El crimen ocurrió en la calle Río Balsas. Peritos que acudieron al lugar localizaron el cuerpo del hombre con las manos atadas hacia atrás.

En tanto, un hombre fue ejecutado a balazos minutos antes de la medianoche en la colonia Nueva Era, ubicada en la zona poniente de la ciudad.

Los policías encontraron al hombre asesinado a balazos tendido bocarriba en el pavimento de la calzada Pie de la Cuesta.

En lo que va del año en Acapulco suman 353 homicidios en los que presuntamente estuvo involucrada la delincuencia organizada, con base en un recuento de las notas publicadas en El Sur.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE EL SUR. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.  

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas