México

Cinco policías de Atizapán son detenidos por el secuestro de 3 personas: Fiscalía del Edomex

20/07/2017 - 8:40 pm

Angélica “N”, Ingrid “N”, Jorge “N”, Jorge Alberto “N” y Oscar Faustino “N” habrían llevado a tres personas a una zona despoblada en el Estado de México para pedir rescate.

Ciudad de México, 20 de julio (SinEmbargo).- Cinco policías municipales de Atizapán, Estado de México, fueron aprehendidos por su presunta partición en el secuestro de tres personas.

Tras un operativo en Atizapán de Zaragoza, personal de la Fiscalía General de Justicia del Edomex (FCJEM) cumplió con una orden de aprehensión en contra de tres sujetos y dos mujeres.

“Los probables delincuentes son: Angélica “N”, Ingrid “N”, Jorge “N”, Jorge Alberto “N” y Oscar Faustino “N”, quienes se desempeñaban como elementos de la policía municipal de Atizapán, y en abril del año pasado presuntamente participaron en el secuestro de tres personas”, detallaron autoridades en un comunicado.

El 21 de abril de 2016, los delincuentes aprovecharon sus puestos para amagar con armas de fuego a las víctimas. Las llevaron a una zona despoblada y solicitaron rescate para su liberación.

“Los presuntos secuestradores amagaron con armas de fuego a las víctimas, las esposaron y por la fuerza los subieron a la batea de una camioneta, para luego llevarlas a un lugar despoblado, en donde les tomaron fotografías portando armas de fuego y se comunicaron con los familiares de éstos, para solicitarles dinero a cambio de no relacionarlos con una investigación por los delitos de robo y homicidio”, señaló la dependencia.

Unas horas más tarde del secuestro, las víctimas fueron liberadas en una plaza comercial en Atizapán y acudieron ante las autoridades correspondientes.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas