Empleado de la Embajada de EU es rescatado tras ser secuestrado en Caracas

20/09/2017 - 7:40 pm

El empleado de la Embajada de Estados Unidos fue secuestrado en Baruta. Su liberación se produjo sin pagar a los secuestradores ninguna cuota.

El Ministerio de Interior y Justicia venezolano informó que Kerbin Barazarte fue liberado durante la madrugada sin pago alguno. Foto: Especial

Ciudad de México, 20 de septiembre (Infobae/SinEmbargo).- El pasado lunes Kerbin Barazarte, empleado de la Embajada de Estados Unidos, fue secuestrado cuando se encontraba en un auto diplomático en Baruta. Este miércoles, el Ministerio de Interior y Justicia venezolano, informó a través de su cuenta de Twitter que finalmente fue rescatado.

Las autoridades detallaron que el rescate se produjo esta madrugada, cerca de las 2, en la zona de Coche, en Caracas.

Su liberación se produjo sin pago alguno. Según las autoridades, las labores de rastreo desempeñadas por los agentes de seguridad generaron la presión suficiente para que los secuestradores dejarán en libertad al joven de 28 años de edad.

El procedimiento fue llevado a cabo por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Barazarte, quien se desempeña como empleado de seguridad en el Embajada, se encontraba con su compañero Francisco Fernández al momento del secuestro.

El rapto ocurrió en la Urbanización la Alameda en el municipio Baruta.

Francisco Fernández logró huir, y rápidamente notificó lo sucedido a las autoridades.

Los secuestradores exigieron a la familia de Barazarte una alta suma de dinero en dólares para su liberación.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Infobae. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas