Dave Lombardo ofrece explosiva presentación en Sound:Check Xpo

22/04/2012 - 5:57 pm

México, 22 Abr. (Notimex).- El baterista de Slayer, Dave Lombardo, demostró porqué es considerado una eminencia del metal al dar una explosiva presentación en el marco de la décima edición de la Sound:Check Xpo, celebrada en la capital.

No hizo falta que Tom Araya, Kerry King y Jeff Hanneman lo acompañaran en el escenario para llenar la sala Olmeca IV del World Trade Center, pues él solo con sus baquetas y el fervor de más de mil thrasheros se robó la atención del primer día de actividades de la exposición.

Lombardo arrancó con una improvisación para abrir su clínica de batería, en la cual el rockero reveló que ha estado grabando con Slayer lo que podría ser la siguiente placa de la banda representante del Big 4.

Sin embargo, el músico comentó que: “No puedo hablar nada de Slayer, me lo prohibieron, pero con lo que les acabo de revelar les he dicho mucho”. De esta manera, Dave cerró el tema pero emocionó a los fans reunidos en la sala.

“Lo que sí puedo decir es que el 15 de mayo estreno disco con mi nueva banda Philm. Con ellos no toco metal, es una clase de funky y groovy, entonces espero que si son abiertos, nos escuchen. Somos un trío”, agregó.

Detalló que su banda favorita es Slayer y que le encanta tocar sus canciones como “Silent scream” y “Angel of death”, con esta última se aventuró a pedirle al público hacer los sonidos de la guitarra y a cantar la letra.

Indicó que sus lugares favoritos para tocar son los países de Latinoamérica porque “los fans son mas apasionados, viven la música. Somos los mejores”. Posteriormente, el músico complació a su público tocando “War ensemble”.

“Tocar con Slayer es energía, mi adrenalina fluye y creo que es lo mejor que puede existir en la vida”, finalizó Lombardo, quien siguió destruyendo la batería con temas de la banda de California.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas