México

Cuatro hombres son acribillados a plena luz del día en una carretera de Chihuahua

22/10/2016 - 4:39 pm

Sujetos armados a bordo de un vehículo interceptaron el automóvil en el que viajaban los cuatro hombres, disparándoles en más de 20 ocasiones. El cuerpo de una de las víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas, quedó tendido sobre la carretera que conecta a la capital del estado.

Ciudad de México, 22 de octubre (SinEmbargo).- Cuatro hombres fueron ejecutados este día en la carretera que conduce a Cuauhtémoc, en Chihuahua, informaron autoridades del estado.

De acuerdo con los informes preliminares, el múltiple homicidio ocurrió alrededor del mediodía en el kilómetro 19 de la carretera, donde las víctimas, a bordo de un vehículo Malibu negro, fueron interceptadas por sujetos armados que viajaban en otro automóvil.

Los agresores dispararon en varias ocasiones hasta concretar la ejecución de los cuatro hombres. Uno de los cuerpos quedo tendido sobre la vía.

La vía, que conecta a la capital del estado con la zona serrana, fue cerrada parcialmente por elementos de la Policía Federal y de la Fiscalía, quienes contabilizaron más de 20 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las víctimas no han sido identificadas.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas