Dueña de una boutique en Nayarit graba a una pareja con un niño en brazos mientras robaba una bolsa (VIDEO)

22/12/2017 - 9:03 am

“Las bolsas que traían estaban completamente vacías no tenían ningún regalo más que la bolsa que habían robado de aquí…” aseguró la dueña de la boutique.

Ciudad de México, 22 de diciembre (SinEmbargo).- A través de un video difundido en redes sociales, la dueña de una boutique en Tepic, Nayarit, evidenció a una pareja que, con un menor en brazos, se dedicaba a robar distintos establecimientos en la ciudad; los sospechosos han sido señalados como los responsables de al menos 10 robos.

En esta ocasión la propietaria del negocio enfrentó a los presuntos delincuentes después de que se percatara que sustraían una bolsa del establecimiento. Por lo cual la inculpada fue retenida por la comerciante quien le exigía que confesara el delito por los cual reaccionó agresivamente y golpeó en la cara dos veces a la mujer.

Varias personas acudieron al lugar, quienes auxiliaron a la afectada que fue retada por la acusada a identificar el objeto robado; la dueña del lugar sustrajo de una bolsa de regalo un bolso de mano y un vestido, éste último sustraído de otro negocio.

“El señor se queda en la entrada y nada más se queda con el niño y la señora es la que anda con las bolsas, desprendió rápido el vestido y se lo aventó, hasta que yo revisé las cámaras y vi los ganchos me di cuenta que me hacía falta ese vestido”,  aseguró otro de los afectados.

La pareja fue detenida el pasado martes por por alteración del orden público por policías municipales.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas