México, 23 Jun. (Notimex).- La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció recompensas para quienes proporcionen información para localizar y detener a Sergio Rafael Barraza Bocanegra, asesino de la joven Rubí Frayre, y por el o los responsables del homicidio de la activista Marisela Escobedo Ortiz.

En el acuerdo específico A/051/11, publicado este jueves en el Diario Oficial de la Federación, se detalla que el monto por Barraza Bocanegra será de cinco millones de pesos y de tres millones para quien dé información veraz sobre el o los homicidas de Escobedo Ortiz, madre de la joven.

El documento señala que las personas por las cuales se ofrece la recompensa están vinculadas en investigaciones relacionadas con delitos del fuero común, tales como homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos del Fuero Federal, y además de contar con la orden de aprehensión respectiva vigente.

La información que aporten los particulares sobre las personas a que se refiere este acuerdo será recibida en avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc; también al correo electrónico [email protected]

Así como en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en el Distrito Federal, y al 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país.