“Hablo español, pendejo”, la respuesta viral de una aficionada surcoreana a mexicano en Rusia (VIDEO)

23/06/2018 - 7:27 pm

“Hablo español, pendejo”, fue la respuesta que una aficionada surcoreana le dio a un hombre que le había restregado el triunfo parcial de México sobre la selección asiática.

El video rápidamente se volvió viral, aunque el origen del mismo fue una broma planeada entre una fotógrafa con sangre coreana y un youtuber mexicano.

Ciudad de México, 23 de junio, (SinEmbargo).- El youtube Ricardo O’Farrill y la fotógrafa Seo Ju Park, protagonizaron una broma en las tribunas de la Arena de Rostov, durante el partido que Corea del Sur y México disputaron en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Tras el segundo tanto del conjunto tricolor, obra de Javier Hernández, O’Farril se dirige a una aficionada del equipo rival (Park), y le grita: “tómala coreana, tómala”.

Segundos después, la mujer le responde “hablo español, pendejo”, le avienta la mano con la que está grabando y el video se corta de manera intempestiva.

El video fue colgado en la cuenta del youtuber y rápidamente se volvió viral. Al momento tiene más de 73 mil “me gusta” y ha generado más de 37 mil interacciones entre usuarios.

Posteriormente, la mujer aclararía, en su cuenta de Instagram, que la respuesta formaba parte de una broma planeada con O’Farril.

“Lo viral es culpa del pinche O’Farril”, diría. A lo que el actor completaría “lo planeamos chido”.

Además, señalaría que ella es “super chilanga”, nacida en la Ciudad de México, aunque de padres coreanos.

Algunos de los asistentes al Mundial de Rusia 2018 han sido señalados por las bromas que han proferido a otros, y que han alcanzado tintes de machismo o discriminación.

El equipo mexicano venció por 2 a 1 a Corea del Sur. Es líder del Grupo F con seis unidades y se jugará su clasificación a octavos de final el próximo miércoles ante Suecia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas