Iztacalco premia con viaje a Panamá a alumnos más destacados

23/07/2014 - 3:14 pm

México, 23 Jul. (Notimex).- Como un reconocimiento a la excelencia académica y para motivar al alumnado de Iztacalco a mejorar su desempeño escolar, el gobierno delegacional premiará con un viaje a Panamá a los alumnos más destacadas.

A través de “Los más brillantes de Iztacalco 2014”, el gobierno local reconocerá a los estudiantes de segundo y tercer grado de secundaria que obtuvieron promedio de 10 en el recién concluido ciclo escolar.

La titular de la jurisdicción, Elizabeth Mateos Hernández, informó que este viaje turístico, educativo y cultural se efectuará del 2 al 6 de agosto, y permitirá que los 65 niños premiados viajen a Panamá con todos los gastos pagados.

“Este es un programa para incentivar la educación del alumnado, al motivar el estudio y esfuerzo de los estudiantes, y premiar a los alumnos más destacados”, explicó la funcionaria.

La delegada señaló que viajar a otro país es una experiencia que sin duda va a marcar positivamente a este grupo de niños y además permitirá motivar a la comunidad escolar de Iztacalco, y lograr que todo el alumnado ponga más empeño en sus estudios.

A nombre de los padres de familia de los niños premiados, Maribel Andrea Serrano León, madre de José Luis Lazcano Serrano, agradeció la realización de este programa que impulsa a los estudiantes a dar su mayor esfuerzo.

Explicó que el viaje incluirá la visita a Panamá La Vieja, el Canal de Panamá, las Esclusas de Miraflores, el Casco Antiguo, la Iglesia de San José, el Palacio de Bolívar, el Palacio de las Garzas y la Embajada de México en este país, entre otros puntos.

Finalmente, mencionó que cada uno de los menores premiados recibirá un viaje redondo en avión, alimentos, hospedaje, transportación local, entradas a sitios turísticos, vistas guiadas y un conjunto deportivo conmemorativo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas