Tienda de Puebla pone a la venta disfraces de “Frida” y “Titán” y modelos los presumen bailando (VIDEO)

23/10/2017 - 7:48 pm

“Después del sismo, “Frida” y “Titán” vinieron a ayudar, entonces pensamos cómo podemos ayudarles nosotros. […] Muchas personas perdemos la esperanza pero con ayuda de los demás podemos salir adelante”, indicó la creadora de esta tienda de disfraces.

Disfraces de “Frida” y “Titán”, perros rescatistas del sismo en México. Foto: Especial

Ciudad de México, 23 de octubre (SinEmbargo).- Una tienda en Puebla decidió hacer un homenaje a dos héroes del sismo del pasado 19 de septiembre en México con un disfraz.

Son “Frida” y “Titán”, héroes de cuatro patas que participaron en las labores de búsqueda y rescate tras el terremoto y que ahora ya tienen su disfraz, en el marco de la celebración de Halloween.

De acuerdo con el diario El Sol de Puebla, la tienda La Oveja Negra, ubicada en el Centro Hitórico de Puebla, son los creadores y distribuidores de estos atuendos; tienen un precio de 790 pesos y hay varias tallas disponibles (de la 2 a 40).

“Después del sismo, “Frida” y “Titán” vinieron a ayudar, entonces pensamos cómo podemos ayudarles nosotros. […] Muchas personas perdemos la esperanza pero con ayuda de los demás podemos salir adelante”, indicó para este diario poblano.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas