México

Hombres armados atacan Casa de Gobierno de Tamaulipas; hay al menos un lesionado

24/06/2018 - 5:53 pm

La madrugada de este domingo se registró un ataque armado contra la Casa de Gobierno de Tamaulipas, ubicada en Ciudad Victoria. Medios locales informaron que en el lugar fue dejada una manta firmada por “Los metros primitos y flaco sierra metros”, con una amenaza supuestamente dirigida al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca. El Gobernador de Tamaulipas ni las autoridades de justicia locales se han pronunciado al respecto.

Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Hombres armados abordo de una camioneta dispararon contra la Casa de Gobierno de Tamaulipas esta madrugada, el ataque dejó a un guardia herido y una camioneta de la Policía Estatal recibió impactos de bala.

Medios locales informaron que en el lugar, ubicado en Ciudad Victoria, los agresores dejaron una manta con una amenaza supuestamente dirigida al gobernador de la entidad, Francisco García Cabeza de Vaca.

A las 4:55 horas las autoridades de la entidad recibieron un reporte de las detonaciones de arma de fuego y más tarde
localizaron una camioneta negra utilizada durante la agresión.

Dentro del vehículo encontraron cuatro armas largas, una arma corta, chalecos tácticos, 23 cargadores de arma larga, cuatro cascos tásticos, dos fornituras y un cartucho.

El Gobernador de Tamaulipas ni las autoridades de justicia locales se han pronunciado al respecto.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas