Acapulco, 25 Jun. (Notimex).- En las primeras horas del día, se registraron nueve muertos y un herido, cuatro en este puerto, y cinco en Coyuca de Benítez, región de la Costa Grande de Guerrero, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil.

En Acapulco, se reportó que en la avenida Costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Las Playas, a la altura del Hotel Los Pericos, dentro de un establecimiento se encontraron los cuerpos sin vida de dos personas y una herida por arma de fuego.

Los mismos que fueron identificados como Óscar Navarro Blanco, de 38 años de edad, de oficio taxista, ultimado con cuatro impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, y Bryan Merardo Xitumul, de 14 años, de nacionalidad guatemalteca, con dos impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho.

En otro punto de la ciudad, en la zona suburbana, a las 05:54 horas, encontraron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Benito Juárez, a dos hombres asesinados con arma de fuego, uno fue identificado como Martín Adalit Morales Barrera, de 27 años de edad, mientras que el segundo quedó en calidad de desconocido.

En el lugar encontraron dos vehículos estacionados: un Volkswagen, del servicio público, tipo Sedan, color azul con blanco, con número económico 3846, y otro Volkswagen, color azul con blanco, ambos con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Por otro lado, a las 09:20 horas, en la avenida Constituyentes, en el interior del mercado de pescados, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de entre 16 y 17 años de edad, con múltiples impactos de arma de fuego.

A su vez, en la región de la Costa Grande una llamada anónima al servicio de emergencia 066, alertó que sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo a la altura del poblado Bajos del Ejido, en Coyuca de Benítez, había un hombre muerto.

En la comunidad del Conchero, en el mismo municipio, elementos de las policías Estatal y Preventiva Municipal encontraron una camioneta de Mazda CX7, color blanco, con placas HFF-278, en cuyo interior estaban los cuerpos sin vida de tres hombres, de entre 35 y 40 años de edad, todos con impactos de bala, al parecer calibre 7.62×39 y .223.