LA OPINIÓN

Las fuertes ráfagas de viento provocan un extraño gol en la FA Cup (VIDEO)

25/08/2016 - 2:38 pm

Los jugadores y aficionados se sorprendieron cuando vieron que el esférico no salió del campo y regresó de su trayectoria cayendo en plena área chica, donde un delantero terminó empujándolo a las redes del equipo rival.

Ciudad de México, 25 de agosto (SinEmbargo/La Opinión).- Hasta el camarógrafo “se fue con la finta” como se dice popularmente. Y es que un disparo que de inicio parecía un balonazo a las nubes, pronto se convirtió en gol gracias a las condiciones del viento.

El curioso incidente durante un partido correspondiente a la FA Cup inglesa entre los equipos Thamesmead Town FC y Guernsey cuando el jugador Jack Mahoney quiso tirar a portería desde fuera del área pero le salió muy elevada su volea.

Fue grande la sorpresa de propios y extraños cuando vieron que el esférico no salió del campo y se regresó de su trayectoria cayendo en plena área chica, donde un delantero terminó empujándolo a las redes del equipo rival.

A pesar de que muchas personas señalan que el tanto debió ser invalidado lo cierto es que no hay un motivo verdadero para anular la acción pues el balón jamás abandonó el terreno de juego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas