Aficionados mexicanos cambian grito homofóbico por canción de Luis Miguel durante encuentro contra Suecia (VIDEO)

27/06/2018 - 2:39 pm

Los aficionados finalizaron el grito, dedicado al arquero del equipo contrario, con la canción “Entrégate” del cantante Luis Miguel, lo que evitó cualquier tipo de ofensa.

Ciudad de México, 27 de junio (SinEmbargo).- Un grupo de aficionados mezcló, el tristemente célebre grito homofóbico, -que entonan los seguidores  nacionales cuando se lleva a cabo un saque de meta del equipo contrario- con una canción de Luis Miguel, lo que volvió inofensivo y permitió que la presencia de los mexicanos resonara en el estadio de Ekaterimburgo en Rusia.

Para evitar ser multados por la FIFA o incluso que el equipo tricolor se eliminado del Mundial de Rusia, los seguidores del representativo de futbol de México entonaron “Ehhhhhh…”  que da inicio al grito para después darle un final inesperado.

En unísono, decenas de aficionados finalizaron el grito, dedicado al arquero del equipo contrario, con la canción “Entrégate” del cantante Luis Miguel, lo que evitó cualquier tipo de ofensa.

En redes sociales, lo usuarios calificaron de ingeniosa esta nueva forma de apoyar a la Selección Mexicana, luego de que esta mañana fuera goleada por la escuadra sueca, lo que provocó que “El Tri” dependiera del resultado entre Alemania y Corea del Sur, mismo que culminó 0-2 a favor del equipo asiático, por lo que los mexicanos pudieron calificar a octavos de final de la Copa del Mundo.

Días atrás, la FIFA abrió un procedimiento disciplinario contra la Federación mexicana por los cánticos ofensivos de sus aficionados durante el encuentro de la primera jornada del grupo F que disputó Mexico contra Alemania, en el estadio Luzhnikí de Moscú,loq ue se convirtió en una llamada de atención para los nacionales que se encuentran en Rusia apoyando a la Selección.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas