Policías de la CdMx detienen a tres sujetos por robo de vehículo en Iztapalapa (VIDEO)

28/02/2017 - 1:01 pm

Los sujetos quitaron y cambiaron las placas a la camioneta para tratar de pasar desapercibidos. Al percatarse de la situación, los operadores del C2 Oriente solicitaron el apoyo de elementos de campo de la SSP.

Ciudad de México, 27 de febrero (SinEmbargo).– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en coordinación con operadores del Centro de Control y Comando C2 Oriente lograron la detención de tres sujetos implicados en el robo de un vehículo en la delegación Iztapalapa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 8 de febrero cuando operadores del C2 Oriente, identificaron a una camioneta de redillas que ingresó al estacionamiento de la unidad habitacional “Fuerte de Loreto”, durante un monitoreo de rutina.

Minutos después, al lugar arribó un segundo vehículo del cual descendieron varios sujetos quienes le quitaron y cambiaron las placas a la camioneta. Al percatarse de la situación, los operadores del C2 Oriente solicitaron el apoyo de elementos de campo de la SSP.

Al llegar al cruce de avenida Circunvalación y Morelos, la camioneta y el automóvil fueron interceptados y detenidos por los uniformados. Un tercer coche, que acompañaba de lejos a los dos primeros, trató de regresar al estacionamiento de la unidad habitacional, sin embargo, también fue alcanzado por los elementos policiales.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de una agencia del Ministerio Público en donde se abrió una carpeta de investigación por el delito de robo de vehículo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas