Marco Palacios deja atrás lo ocurrido con Morelia

28/03/2015 - 5:58 pm

Morelia, Mich., 28 Mar (Notimex).- Lejos de analizar lo que ha pasado con el equipo en el Torneo Clausura 2015, el defensa de Monarcas, Marco Antonio Palacios dijo que en estos momentos vive el presente y trabaja para ayudar al equipo.

“Vivo del presente y es este torneo, quedan algunos partidos en los que tenemos que rescatar los puntos. No me queda ver qué pasó, sino tratar de sacar esto adelante”.

El ex jugador de Pumas de la UNAM consideró que el grupo está comprometido en aportar lo mejor de sí, para buscar un lugar en el 11 inicial, lo que hace que haya una pelea deportiva por un lugar en el primer equipo.

“En lo personal me he sentido bien, pero no hay que descartar a los demás centrales, hay mucha competencia y el que esté mejor, es el que va a jugar y a ser considerado por el técnico, todo en beneficio del equipo”.

Por ese motivo, expresó que el grupo de jugadores se encuentra unido y enfocado en cambiar el rumbo de los resultados, en los duelos restantes del Torneo Clausura 2015 y el próximo será ante Santos Laguna.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas