Xóchitl Gálvez llama a la ciudadanía a ejercer el voto útil

28/05/2015 - 6:36 pm

México, 28 May (Notimex).- La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez Ruiz, llamó a ejercer el voto útil, pues según ella la contienda está entre dos proyectos: el de la ilegalidad y el de la confianza.

Gálvez Ruiz anunció la adhesión de Juan Arévalo Manríquez, candidato a diputado federal por el Partido Humanista, y de los priistas Arturo Martínez y Matilde Velázquez.

“Todo aquel que esté cansado de la corrupción, del penthouse y de las invasiones de terrenos son bienvenidos. Tengan la certeza de que en esta delegación vamos a gobernar con absoluta pluralidad”, aseguró la aspirante panista.

“Yo también le pediría a los seguidores de Arne (Aus Den Ruthen) que en esta ocasión podrían darme el voto útil.

“A mí me encantaría invitar a Arne a trabajar conmigo como delegada, sé que él cree en el tema ciudadano, lo respeto, pero creo que en esta ocasión votar por un partido pequeño es votar por el PRD”, expresó.

Ante más de 70 simpatizantes, Xóchitl Gálvez aseguró que la contienda electoral en la delegación Miguel Hidalgo está entre dos proyectos: el ilegal que encabeza su adversario David Razú y el de la esperanza que ella representa.

Por la mañana, Gálvez Ruiz desayunó con más de 150 mujeres en la colonia Polanco, quienes se comprometieron a promover el voto a favor de su proyecto y más tarde se reunió con personas de la tercera edad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas