México

Helicóptero donde viajaba el dirigente del PVEM en Veracruz se desploma; hay tres heridos

28/05/2017 - 5:35 pm

Víctor Cerón, director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, dio a conocer que el helicóptero se dirigía a un evento electoral en donde el líder político y su asistente iban a participar.

– Información en desarrollo 

Ciudad de México, 28 de mayo (SinEmbargo).- El desplome de un helicóptero este día en Chiconquiaco, Veracruz, dejó como saldo tres personas heridas.

De acuerdo con los primero reportes, un helicóptero en el que se presume viajaba Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, vocero y dirigente del Partido Verde Ecologista de México en Veracruz, se desplomó por motivos que aún se desconocen.

Además del vocero y dirigente del PVEM en Veracruz, en la aeronave viajaban Juan Domínguez y Víctor Torres Cortez asistente del funcionario y piloto del helicóptero, respectivamente, trascendió en algunos diarios locales.

Tanto el funcionario del PVEM como su asistente resultaron sólo con heridas y golpes leves, mientras que el piloto se encuentra gravemente herido.

Se informó que los tres lesionados fueron trasladado a un nosocomio de la comunidad veracruzana de Naolinco

Víctor Cerón, director de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, dio a conocer que el helicóptero se dirigía a un evento electoral en donde el lider político y su asistente iban a participar.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas