Maduro pide a venezolanos ser “cuerpo vivo” de la Revolución Bolivariana

28/07/2014 - 6:30 pm

Caracas, 28 Jul (Notimex).- El presidente venezolano Nicolás Maduro exhortó hoy al pueblo de este país a ser el “cuerpo vivo” de la Revolución Bolivariana, que es un legado del comandante Hugo Chávez, fallecido en enero de 2013, víctima de cáncer.
“Tenemos que ser los ojos, el cerebro, el corazón, el alma viva. Esta Revolución debe mantenerse viva”, expresó Maduro en un homenaje en la localidad de Sabaneta, en el estado Barinas, donde hace 60 años nació Hugo Chávez.

Maduro añadió que la consigna “Chávez vive, debe ir más allá, debe latir en el corazón todos los días, cada hora, porque Chávez entregó al pueblo lo único que tenía para sí, porque no tuvo ni dejó bienes materiales, su corazón, cuerpo y vida, lo entregó en pleno para sembrar un proyecto de patria”.

El jefe de Estado saludo a Hugo de los Reyes, padre del comandante Chávez, a quien calificó como “El roble de los llanos” y lo felicitó por criar a “ese maravilloso hombre”.

Maduro, resaltó en un acto transmitido por la estatal Venezolana de Televisión (VTV) que desde tierras lejanas, “como Rusia, han llegado mensajes de afecto dedicados al líder eterno de la Revolución Bolivariana”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas