Clavadista australiana obtiene cero de puntuación en mundial de la especialidad (VIDEO)

29/07/2015 - 4:44 pm

Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- La australiana Maddison Keeney obtuvo cero puntos tras uno de los clavados que realizó durante su participación en el World Aquatic Championships, celebrados en Kazan, Rusia.

El clavado tenía una dificultad de 3.2 y Keeney se encontraba en cuarto lugar dentro de la competencia. Había dejado su mejor salto para el final.

Sin embargo, la deportista de 19 años de edad terminó haciendo un clavado de mala calidad, que a consideración de los jueces del certamen, no merecía ningún punto.

La australiana se desestabilizó en el último momento sobre el trampolín y se impulsó hacia adelante en lugar de hacia arriba, zambuyéndose directamente de cabeza.

El mes pasado, dos filipinos pasaron un momento vergonzoso en televisión cuando cayeron al agua de manera aparatosa y recibieron 0 puntos en los South East Asian Games. Ambos sumaron ceros en dos de sus saltos.

El primero de ellos, el clavadista JD Pahoyo, de 17 años de edad, obtuvo un puntaje 0.0 en una inmersión en el salto de 3 metros de altura, durante la competencia de trampolín individual, llevada a cabo en Singapur.

Por su parte, su compatriota y compañero de clavado sincronizado John Elmerson Fabriga, también obtuvo 0.0 en un clavado, por lo que ambos terminaron en último y penúltimo lugar de la competición.

El video de las dos inmersiones fallidas se hizo viral rápidamente en Internet, a menudo bajo el título: “los peores clavados que jamás verás”.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas