Cuatro mexicanos tocan el trasero de mujer en Brasil y golpean al esposo tras la derrota con Holanda; están presos

30/06/2014 - 12:51 pm

Ciudad de México, 30 de junio (SinEmbargo).- Luego de la derrota de México contra Holanda, cuatro aficionados mexicanos fueron detenidos en la ciudad de Fortaleza por golpear a un brasileño y abusar de su mujer.

De acuerdo con las autoridades locales, los mexicanos iban abordo de un taxi cuando sacaron la mano y tocaron el trasero de la mujer. Al ver la agresión, su esposo, junto con otros dos amigos que acompañaban a la pareja se hicieron de palabras con los aficionados mexicanos,  quienes descendieron del taxi para golpear a los brasileños.

De los tres brasileños atacados, uno corrió en busca de la policía, mientras los otros dos continuaron siendo el blanco de los golpes y la mujer gritaba pidiendo auxilio.

Las autoridades encargadas de la seguridad del lugar detuvieron a los atacantes, quienes fueron trasladados a la comisaría de Turismo de la Policía Civil y después a la comisaría de Capturas, y prestaron auxilio a las víctimas.

Los detenidos, acompañados por un diplomático mexicano, optaron por permanecer en silencio en el interrogatorio al que fueron sometidos y por responder tan sólo ante un juez, que decidirá si son deportados, afirmaron las autoridades.

Ese mismo día, la Selección Mexicana fue derrotada por Holanda en Fortaleza por 2-1 por lo cual México quedó fuera de la competición en octavos de final.

Conforme a la Secretaría de Seguridad Pública de Ceará, estado del que Fortaleza es capital, durante el partido se registraron 22 boletines de incidencias, la mayoría relacionados con la pérdida de documentos y pequeños hurtos.

En el empate entre Brasil y México, también en Fortaleza pero en la fase de grupos del Mundial, ya se habían registrado disturbios y dos ciudadanos mexicanos fueron detenidos por desacato a la autoridad policial y resistencia.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas