El actor Orlando Bloom es grabado en VIDEO cuando empuja a Justin Bieber en un restaurante de Ibiza

30/07/2014 - 12:35 pm

Ciudad de México, 30 de julio (SinEmbargo).- En las redes sociales comenzó a circular un video donde aparece el actor inglés Orlando Bloom empujando a Justin Bieber, después de que presuntamente lo provocara en un restaurante de España.

Una de las causas podría ser por la ex pareja de Bloom, la modelo Miranda Kerr, según señaló el medio de espectáculos TMZ . Pues existieron rumores de que mantenía una relación con Justin Bieber fuera de su matrimonio con el actor y que incluso el cantante de 20 años habría sido el causante de su ruptura.

Según el mismo medio, Bieber le habría preguntado “¿Qué te ocurre, perra?” a Orlando cuando éste salía del restaurante, por lo que el actor de 37 años habría respondido de esa forma. Posteriormente en el video se observa cómo varias personas intervienen para que los dos se tranquilicen.

Después de la confrontación Justin Bieber subió en su cuenta de Instagram una fotografía de Kerr en un bikini naranja y un símbolo de una corona, que después eliminó. Además que el año pasado también circularon fotografías de Bloom con la ex pareja de Justin, Selena Gómez, afuera de una fiesta. Selena aparecía cubriéndose el rostro y Bloom intentando apartarse de los fotógrafos.

La imagen fue compartida por Bieber después de la confrontación con Bloom y posteriormente la eliminó. Foto: Instagram
La imagen fue compartida por Bieber después de la confrontación con Bloom y posteriormente la eliminó. Foto: Instagram

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas