Finalizó la jornada 4 del Clausura 2024 en el Estadio Olímpico Universitario. Los Pumas y el Necaxa repartieron puntos tras empatar a 2. Los tantos del cuadro local fueron obra de Ulises Rivas y Lisandro Magallán; por los de Aguascalientes anotaron Édgar Méndez y José Paradela. El árbitro del partido fue César Arturo Ramos Palazuelos. Foto: X @PumasMX

Pumas y Necaxa empatan a 2 goles en Ciudad Universitaria; el Pachuca le gana al Atlas

01/02/2024 - 1:56 am

Necaxa igualó el marcador en el partido contra Pumas en un empate a dos goles en el estadio de Ciudad Universitaria. En tanto, el Pachuca conquistó el triunfo 4-3 sobre el Atlas.

Por Javier Cardoso y Carlos Rodríguez

Ciudad de México, 1 de febrero (AsMéxico).–Finalizó la jornada 4 del Clausura 2024 en el Estadio Olímpico Universitario. Los Pumas y el Necaxa repartieron puntos tras empatar a 2. Los tantos del cuadro local fueron obra de Ulises Rivas y Lisandro Magallán; por los de Aguascalientes anotaron Édgar Méndez y José Paradela. El árbitro del partido fue César Arturo Ramos Palazuelos.

El primer tiempo fue de constantes llegadas , pero más para el conjunto de Gustavo Lema. Ulises Rivas inauguró el marcador al minuto 41 luego de una jugada por derecha, Caicedo conectó un pase con Eduardo Salvio que ingresó al área y disparó al poste cambiado; tras el rebote, anotó el 1 – 0.

En la segunda mitad los goles llegaron rápido. Necaxa empató al minuto 49 y, al 53, Lisandro Magallán le regresó la ventaja a los estudiantiles, y un minuto después José Paradela empató el juego a 2. Por cierto, Guillermo Martínez no ha marcado gol con los universitarios.

Pumas suma siete unidades en el Clausura 2024; Necaxa por su parte, tiene ocho unidades. El siguiente compromiso de los estudiantiles será en Monterrey frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). En tanto, los hidro rayos estarán en Ciudad Juárez contra los Bravos.

Los dirigidos por Gustavo Lema alinearon con Julio González, Lisandro Magallàn, Nathanael Ananias, Pablo Bennevendo, Adrián Aldrete, Jesús Rivas, José Caicedo, Ulises Rivas, César Huerta, Piero Quispe y Guillermo Martínez. Los dirigidos por Eduardo Fentanes saltaron al terreno de juego con Luis Unsain, Emilio Martínez, Agustín Oliveros, Alexis Peña, Alan Montes, Heriberto Jurado, Brayan Garnica, Alejandro Andrade, Andrés Colorado, Edgar Méndez y José Paradela.

PACHUCA, CON DRAMA

Con un tanto de Javier López en los descuentos, el Pachuca se levantó de la lona y conquistó un agónico triunfo de 4-3 sobre el Atlas.

Édgar Zaldívar a los seis minutos, y Eduardo Aguirre a los nueve, adelantaron a los Zorros, pero el venezolano Salomón Rondón marcó a los 16 y 25 minutos, y Alan Bautista sumó otro a los 45 para los Tuzos, antes que José Sánchez volviera a nivelar a los 59.

Cuando expiraba el encuentro, en una jugada a pelota detenida, la “Chofis” López conectó de cabeza en el área chica para lograr el tanto de la victoria.

Rondón, en su primer torneo en México, alcanza tres anotaciones y comparte la cima entre los goleadores con otros siete jugadores.

Con el resultado, el Pachuca tiene seis unidades y se coloca en la séptima posición. Atlas permanece con cuatro unidades, en el decimosegundo escalón.

-Con información de AP

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video