¿Quieres nuevas historias para ver el streaming? A continuación te presentamos ocho propuestas para ver en las diferentes plataformas de streaming.

Por Magdalena Tsanis

Madrid, 1 de abril (EFE).- El mayor fenómeno internacional entre las series españolas, La casa de papel, vuelve con una cuarta temporada para aliviar la cuarentena en este abril que también llega con una Cate Blanchet antifeminista en Mrs America o una de las apuestas fuertes de Amazon para el 2020, Tales from the loop.

1.- LA CASA DE PAPEL ( T4), EN NETFLIX

La banda liderada por Álvaro Morte (el profesor) y Úrsula Corberó (Tokio) vuelve sumida en el caos. El profesor da por hecho que Lisboa (Itziar Ituño) ha sido ejecutada, Río (Miguel Herrán) y Tokio han volado un tanque y Nairobi (Alba Flores) se debate entre la vida y la muerte.

La serie creada por Alex Pina cuenta en esta cuarta temporada con directores como Jesús Colmenar, Javier Quintas, Koldo Serra y Álex Rodrigo, y con un equipo de guión coordinado por Javier Gómez Santander.

2.TALES FROM THE LOOP, EN AMAZON PRIME VIDEO

Drama y ciencia ficción se combinan en esta serie que se inspira en las ilustraciones futuristas del artista sueco Simon Stalenhag. The loop es una máquina construida para explorar los misterios del universo y sobre la cual se extiende una ciudad fantástica.

El productor ejecutivo es Matt Reeves, que dirigirá la próxima película de Batman con Robert Pattinson, y entre sus protagonistas figuran Rebecca Hall (Vicky Cristina Barcelona), Paul Schneider y Jonathan Pryce (The Two Popes, Game of Thrones).

3.- RUN, EN HBO

Phoebe Waller-Bridge, creadora de Fleabag, es la productora ejecutiva de esta comedia romántica que deriva hacia el thriller y que ha escrito la también británica Vicky Jones, con quien suele formar tándem creativo.

Protagonizada por Merritt Wever y Domhnall Gleeson, el punto de partida es que una mujer aburrida de su matrimonio le envía un mensaje a su novio de la universidad con la palabra “corre” y la esperanza de que él recuerde un pacto que hicieron hace muchos años para huir juntos en caso de necesidad.

4.- I KNOW THIS MUCH IS TRUE, EN HBO

Dirigida por Derek Cianfrance y protagonizada por Mark Ruffalo, que interpreta a los dos hermanos gemelos idénticos, Dominick y Thomas Birdsey, I Know This Much Is True es una serie de seis episodios que narra sus vidas paralelas con toques de épica, traición, sacrificio y perdón.

Basada en una novela de Wally Lamb, la trama está ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, desde la década de los 90 hasta la actualidad y alterna el presente y los recuerdos.

5.- DEFENDING JACOB, EN APPLE TV

Chris Evans (Captain America) es un asistente del fiscal del distrito de una pequeña ciudad de Massachusetts sacudida por un impactante crimen, que se verá divido entre su deber con la justicia y el amor hacia su hijo.

Adaptación literaria de un bestseller de William Landay, Defending Jacob cuenta con el nominado al Oscar Morten Tyldum (The imitation game) como director y productor ejecutivo.

6.- DISPATCHES FROM ELSEWHERE, EN AMC

Jason Segel (How I Met Your Mother) es, junto a Sally Field y Richard E. Grant, el creador y protagonista de esta comedia que a lo largo de diez episodios sigue a cuatro personas corrientes y solitarias que sienten que algo falta en sus vidas, sin saber exactamente qué.

Los destinos de este cuarteto se cruzarán al tropezar con un rompecabezas camuflado en la vida cotidiana. A medida que empiezan a aceptar los misteriosos retos que les presentan los envíos desde Otro Lugar, descubrirán que este enigma tiene raíces más profundas de lo que imaginaban.

7.- EXTRACURRICULAR, EN NETFLIX

El fenómeno de Parásitos ha hecho crecer el interés por la ficción surcoreana. Un ejemplo es Extracurricular, un drama destinado al público adolescente que llega a finales de abril a Netflix.

La serie está protagonizada por Jisoo, un estudiante modelo, pero que en realidad es un cerebro criminal que lleva una doble vida cometiendo delitos para poder pagarse la matricula universitaria.

8.– LA CASA DE LAS FLORES (T3), NETFLIX

La tercera temporada de la serie de Manolo Caro llega a Netflix el próximo 23 de abril. Su director decidió abordar la búsqueda de la unión de la familia de Elena, Paulina y Julián de la Mora así como mostrar la juventud de Virginia de la Mora, creadora del negocio familiar.

Isabel Burr interpretará a Virginia, quien en sus años mozos vivía de fiesta como si no existiera un mañana.