México
A FONDO EDOMEX

Edomex: Tres personas son detenidas cuando guardaban los refrescos que se robaron de un camión

01/06/2019 - 7:14 pm

Elementos policiacos se percataron de que varias personas descargaban un camión de Red Cola, en la colonia Xico, Valle de Chalco, cuyas características coincidían con una unidad que habían reportado como robado.

Las autoridades aseguraron a tres personas: Juan Carlos “N”, de 44 años de edad, Mónica “N”, de 42, y María Ester “N”, de 39, los cuales fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público.

Por Manuel Vázquez

Estado de México, 1 de junio (AFondoEdomex).- Esta mañana, elementos policíacos lograron asegurar a tres personas por su probable participación en el robo de un camión de una empresa refresquera, justo cuando se encontraban descargando el producto dentro de un domicilio.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la colonia Xico segunda sección, en Valle de Chalco, cuando elementos policiacos se percataron que varias personas descargaban un camión de la empresa Red Cola, con las características de uno que habían reportado como robado.

Tras arribar los elementos, estos aseguraron a tres personas quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N”, de 44 años de edad, Mónica “N”, de 42, y María Ester “N”, de 39, los cuales fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público para rendir su declaración al no poder acreditar la propiedad del producto que descargaban.

Elementos policiacos se percataron que varias personas descargaban un camión de la empresa Red Cola. Foto: A Fondo Edomex

Dicho producto era guardado dentro de un domicilio por lo que las autoridades, una vez que tomaron conocimiento, ordenaron el retiro de la mercancía para posteriormente trasladarlo a la Fiscalía local donde se determinará más tarde su destino.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas