VANGUARDIA DE SALTILLO

Ed Sheeran dedicará su tema “Perfect” a la Reina Isabel II en el Jubileo de Platino

01/06/2022 - 5:30 pm

El músico británico rendirá homenaje a la Reina Isabel y y su difunto esposo, el duque de Edimburgo, con su tema “Perfect” en las celebraciones con motivo del Jubileo de Platino de la monarca tras 70 años en el trono.

Por Mauricio Ortega Galindo

Saltillo, 1 de junio (Vanguardia).- Como parte de los actos que están previstos que se llevarán a cabo el próximo domingo por las calles de Londres y antes de que suene el Himno Nacional, Sheeran va a interpretar la balada romántica al mismo tiempo que se proyectarán en las pantallas gigantes imágenes de la soberana y el príncipe Felipe.

El músico británico Ed Sheeran. Foto: Joel C Ryan, Invision, AP, Archivo

En tanto que, el duque de Edimburgo, que falleció en abril del pasado año a los 99 años, y la reina, que actualmente tiene 96, estuvieron casados durante 73 años.

Así mismo, durante las celebraciones por el Jubileo de la monarca británica habrá otros actos que en el que se rendirán tributo al príncipe Felipe, como una interpretación inspirada en Bollywood de la monarca y su esposo en el día de su boda en 1947.

View this post on Instagram

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos)

En este espectáculo habrá con un pastel nupcial de 6 metros, y estará acompañado de 250 bailarines de Bollywood.

Mientras que, en 2012, cuando se festejó el Jubileo de Diamantes, 60 años en el trono, la reina estuvo acompañada de su esposo durante los festejos.

La reina Isabel II habla durante una audiencia en el Palacio de Windsor con los secretarios entrante y saliente de los Servicios de Defensa, el miércoles 16 de febrero de 2022. Foto: Steve Parsons, Pool vía AP.

Cuando conoció a Felipe por primera vez, que tenía 18, la soberana solo tenía 13 años, durante una visita al Royal Naval College, en Dartmouth, en donde estudiaba el duque.

Siendo desde entonces, que ambos no dejaron de escribirse y Felipe fue invitado a pasar la Navidad con la familia real británica en su residencia en Windsor en 1943. Tres años después se comprometieron en secreto, en el verano de 1946, durante una estancia en Balmoral.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video