VANGUARDIA DE SALTILLO

Un niño de EU termina con lesión en el rostro por jugar con el Spinner (FOTOS)

01/07/2017 - 7:43 pm

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él”, escribió el padre del menor.

Un padre de familia alertó en redes sociales sobre los peligros de jugar con el Fidget Spinner. Foto: Facebook.

Por Kaze 

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo/Vanguardia).- Un padre de familia en Estados Unidos alertó en redes sociales sobre los peligros de jugar con el Fidget Spinner, esto debido a que su pequeño hijo sufrió un severo accidente cuando intentaron probar un nuevo truco con el juguete de moda.

A través de una publicación en su Facebook, John Harris compartió que recientemente había visto un video en Youtube en el que hacían trucos con aire comprimido para que girara más rápido. Así que intentó hacer lo que vio en Internet con su pequeño hijo, pero un descuido provocó que el spinner impactara directamente en su rostro provocándole graves heridas.

A través de una publicación en su Facebook, John Harris compartió que recientemente había visto un video en Youtube en el que hacían trucos con aire comprimido. Foto: Facebook.

Con un mensaje pidió a los padres de familia supervisar las actividades de sus pequeños y por nada del mundo intentar todo lo que ven en Internet, pues puede resultar en accidentes.

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos, pero creo que es necesaria. Esto es lo que ha ocurrido por jugar con fidget spinner y soltar aire comprimido en él. Estaba sujetando el spinner y la manguera de aire cuando sucedió. Llevábamos jugando con él un rato y de repente el plástico del fidget spinner explotó. Ahora estamos en la sala de urgencias esperando para que le den puntos a mi hijo. Lo comparto para que nadie más tenga la misma estúpida idea. Tuvimos suerte de que no le saltara en el ojo. Podría haber sido mucho peor”.

“Sé que esta publicación no va a ser fácil de ver para muchos”. Foto: Facebook.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción. 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas