Diputado del PAN resulta positivo en una prueba de COVID-19; “me voy a encerrar 15 días”, anuncia

01/07/2020 - 9:43 pm

A través de sus redes sociales el diputado dio a conocer el resultado de dicha prueba la cual dio positiva y comentó que estaría en cuarentena.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Jorge Luis Preciado, diputado del PAN informó a través de sus redes sociales que dio positivo a COVID-19.

La prueba para detectar el SARS-CoV-2 fue realizada a todos los trabajadores de la cámara así como representantes de medios de comunicación para poder asistir a la sesión extraordinaria en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Facebook, el diputado dio a conocer el resultado de dicha prueba la cual dio positiva y comentó que estaría en cuarentena.

Asimismo, Luis Preciado mencionó que al asistir a la Cámara de Diputados el día 30 de junio los diputados tenían como opción realizarse la prueba de COVID-19 por lo que él se la hizo.

“Yo me realicé el día de ayer la prueba y ese mismo día me llegó el resultado y resultó que salí positivo lo cual me obliga a mantenerme en cuarentena por lo menos los siguientes 15 días”, recalcó Preciado.

“A partir del día de hoy nos vamos a encerrar, no puedo tener contacto con ninguna persona. Hasta el momento no he sentido ningún síntoma de la enfermedad, pero estaré revisándome constantemente”, agregó

De igual manera, el diputado del PAN comentó que les dio aviso a las personas que estuvieron cerca de él para que se hagan la prueba, entre esas personas están su hijo y su esposa.

Jorge Luis Preciado, comentó que durante la entrega de insumos en la que estuvo presente durante tres meses va a continuar aunque él no esté presente.

“No vamos a parar, ya hablé con mi equipo de trabajo de todo el estado y vamos a continuar con las entregas  de pescado, de huevo a bajo costo, jitomates, papaya, etc; por si usted quiere, vamos a mandar a su colonia aunque yo no pueda ir”, manifestó Luis Preciado.

“No vamos a bajar la guardia, vamos a seguir trabajando, aún encerrado voy a estar a sus órdenes. Cuídense.”

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas