México

VIDEOS FUERTES: Tráiler embiste autos en Jalisco; hay 4 muertos

01/07/2021 - 7:24 am

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES

El accidente se registró a la altura de la caseta de Jalostotitlán, donde ocho personas resultaron lesionadas, dos de ellas quedaron atrapadas en los vehículos.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- Un conductor de un tráiler embistió a siete vehículos que se encontraban sobre la Autopista Guadalajara-Lagos de Moreno, lo que dejó a ocho personas fallecidas y cuatro lesionadas.

De acuerdo con Protección Civil y Bomberos Jalisco, el accidente se registró el pasado 29 de junio a la altura de la caseta de Jalostotitlán. De las ocho personas que resultaron lesionadas dos de ellos quedaron atrapadas en los vehículos.

Videos que circulan por redes sociales, muestran el momento en el que el tráiler pasa por la caseta de cobro llevándose a un automóvil marca Tsuru de color verde.

Los que se encontraban adentro de dicho vehículo, fueron las personas que perdieron la vida.

Luego del accidente, cuerpos de emergencia de la caseta atendieron a los lesionados y solicitaron el apoyo de Bomberos y de Protección Civil del estado y municipios cercanos.

Momentos después, servicios de emergencia arribaron al lugar, quienes trasladaron a los heridos a hospitales de la zona. Asimismo, confirmaron la muerte de los que se encontraban abordo del Tsuru.

Por su parte, elementos de la policía cerraron ambos sentidos de la circulación.

TRÁILER Y COMBI SE IMPACTAN EN EDOMEX

Un tráiler que circulaba sobre el kilómetro 15 de la carretera Naucalpan-Toluca en el Estado de México, volcó sobre una camioneta de transporte público. Una persona perdió la vida, 15 más resultaron heridas.

El accidente se registró alrededor de las 13:09 horas a la altura del poblado de San Francisco Chimalpa en el municipio de Naucalpan.

Tras el accidente vecinos de la zona acudieron al lugar con barretas y herramientas para abrir el toldo de la camioneta y ayudar a salir a los pasajeros.

Por su parte, los servicios de emergencia trasladaron a los heridos a hospitales de la zona, entre ellos a un menor de edad, quien tuvo que ser trasladado por el Grupo de Rescate Aéreo Relámpagos.

en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas