México

Maestro de kinder de Ecatepec es detenido por presunto abuso sexual; hay 3 denuncias

01/07/2022 - 9:07 am

El profesor de kinder tenía tres órdenes de aprehensión en su contra, por lo que fue ingresado al centro penitenciario de Ecatepec.

Ciudad de México, 1 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México detuvo a Carlos Alberto “N”, profesor de kinder y presunto abusador sexual de al menos dos infantes dentro del plantel.

Carlos Alberto “N” fue detenido en Tlalnepantla por el delito de abuso sexual debido a la cumplimentación de una de las tres órdenes de aprehensión que tenía en su contra y fue ingresado al centro penitenciario de Ecatepec.

La FGJ del Estado de México mencionó que el implicado se presumirá de inocente, mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial; el Ministerio Público será el encargado de resolver su situación legal.

El pasado 22 de junio, padres de familia del municipio de Ecatepec se manifestaron sobre la Avenida José López Portillo para reclamar por la detención del profesor de kinder.

Bajo la consigan de “queremos al violador”, varios de habitantes de Ecatepec bloquearon el paso en la avenida para exigir la detención del profesor, docente de música en el kinder “Concha de Villareal”, ubicado en la colonia Vista Hermosa, por presuntamente violar a dos menores de edad, presuntamente de 4 y 5 años respectivamente.

Medios locales afirmaron que, además de las dos víctimas confirmadas por la FGJ-Edomex, existen otros cinco menores de edad que fueron presuntamente abusados sexualmente por el profesor mencionado.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video