Policías de Nezahualcóyotl agreden a familia y disparan sus armas frente a niños (VIDEO)

01/10/2015 - 1:21 pm

Policías de Nezahualcóyotl supuestamente agredieron a una familia. ¿Qué estaban haciendo en realidad? Video ciudadano lo revela

Ciudad de México, 1 de octubre (SinEmbargo).- Un video que circula a través de las diversas redes sociales muestra a grupo de policías de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, que agredieron a una familia y dispararon sus armas frente a niños.

De acuerdo con los administradores de la la página de Facebook “Operaciones Edomex”, varios elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Nezahualcoyotl, al estar realizando un operativo, hicieron el alto una motocicleta que se conducía a exceso de velocidad, sin embargo, los tripulantes hicieron caso omiso a la orden, dándose a la fuga.

Por dicho motivo se inició una persecución hasta la calle Iglesia de Santo Domingo, lugar en el cual, de varios domicilios salieron personas que agredieron a los oficiales y se inició un conflicto en el que, según “Operaciones Edomex”, los uniformados golpearon y encañonaron a una familia. Además, dispararon al aire enfrente de niños y sometieron con violencia a un hombre, para después llevarlo al Palacion Municipal.

“Los hechos se registraron el día 30 septiembre 2015, aproximadamente a las 6 pm”, se lee en una publicación de la página de Facebook antes citada, la cual no especifica si los sujetos de la moto habían cometido algún delito, o si estos fueron también detenidos.

La Dirección de Seguridad Pública comentó la publicación hecha por otra página, Denuncia Ecatepec, en el que aseguraron que la agresión y los disparos no se justifican, por lo que procederán a sancionar a investigar y a sancionar a los policías involucrados.

La Policía de Nezahualcóyotl, Edomex, dijo que investigará y sancionará a los elementos involucrados. Foto: Captura de pantalla de Facebook
La Policía de Nezahualcóyotl, Edomex, dijo que investigará y sancionará a los elementos involucrados. Foto: Captura de pantalla de Facebook

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video