Misma ilusión y responsabilidad en Barba por lidiar en La México

01/12/2012 - 9:59 pm

México, 1 Dic. (Notimex).- El diestro aguascalentense Fabián Barba se dijo muy emocionado y feliz por regresar este domingo a la Monumental Plaza México, en donde buscará revalidar el triunfo que obtuvo en la pasada Temporada Grande 2011-12, con la idea de seguir en la mira de los aficionados.

Barba indicó que lidiar en el coso de Insurgentes siempre será para él una motivación gigante, además de una gran responsabilidad, de ahí la ilusión que siente por la corrida de este domingo.

“Vengo a ratificar lo que hice en marzo pasado con la corrida de Cuatro Caminos, gracias a esa tarde me volvieron a dar la oportunidad de lidiar en la Temporada Grande en la Plaza México, un serial muy importante para la carrera de cualquiera que nos vestimos de luces”, señaló.

Indicó que la ilusión que siente es la misma que experimentó la primera vez que pisó este ruedo, de ahí que este domingo saldrá por el triunfo y así seguir en el gusto de los aficionados.

“Vengo lleno de ilusión y muy motivado, sé muy bien que tengo que triunfar para seguir en el gusto del público, y estoy preparado para lograrlo”, señaló.

Comentó, además, que es todo un honor estar en la tarde de la despedida de un gran Maestro de la tauromaquia nacional como lo es Manolo Mejía, de ahí que la importancia será al doble.

“Saldré por el triunfo y qué mejor que en una tarde tan importante en la que todo el mundo estará pendiente, espero que al final la gente me reconozca como un torero que quiere ser figura”, aseveró.

Barba estará al lado de español David Mora, y con toros de Marco Garfias, en la tarde del adiós del capitalino Manolo Mejía, en lo que será la séptima corrida de la Temporada Grande 2012-13 en el coso de Insurgentes.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas