En el video se aprecia que el sujeto se quita el saco, se acerca, se aleja, y hace que se retira; sin embargo, regresa y aprovecha una pequeña distracción de la mujer para tomar el bolso que se encuentra en el respaldo de la silla, y huye a toda prisa.

Ciudad de México, 30 de noviembre (SinEmbargo).- Un adulto mayor fue captado en video cuando robó el bolso de una señora que comía en un restaurante al aire libre de la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Una videograbación tomada por cámaras de vigilancia del establecimiento muestra el momento en que un hombre ya mayor, de camisa azul, boina gris y saco azul marino, camina sobre la acera e identifica a la posible víctima, una mujer de la tercera edad que toma sus alimentos junto con un acompañante.

El sujeto se quita el saco, se acerca y luego hace como que se retira; sin embargo, regresa y aprovecha una pequeña distracción de la mujer para tomar el bolso que se encuentra en el respaldo de la silla, y huye a toda prisa.


El video fue solicitado luego de que la cliente se percatara de que su bolso ya no estaba.

Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.

Los hechos ocurrieron esta misma tarde, a las 14:13, en un restaurante ubicado en la calle de Durango, en la colonia Roma Norte, de la capital mexicana.