A FONDO EDOMEX

Vladimir violó a la hija de su pareja en Ecatepec, Edomex. Ya está preso y vinculado a proceso

02/01/2020 - 11:54 am

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso.

Ecatepec, Estado de México, 2 de enero (A Fondo Edomex).- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a un hombre acusado de agredir sexualmente a una niña de 10 años en Ecatepec.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en una casa de la colonia Granjas Valle de Guadalupe, donde la niña estaba sola, y este sujeto, quien era novio de la madre, llegó.

Ahí, Vladimir ‘N’ la habría sometido para atacarla, pero luego del crimen, la víctima denunció a su familia, por lo que acudieron a la Fiscalía y se inició la búsqueda de este sujeto.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla, en donde quedó a disposición de un Juez, quien lo vinculó a proceso.

ENGAÑÓ Y SECUESTRÓ A UNA NIÑA PARA VIOLARLA EN EDOMEX

A base de engaños, Alejandro convenció a una menor de 14 años para que se encontrara con él en un cibercafé de San Juan Teotihuacán, Estado de México. Ese día, la llevó hasta su casa y la obligó a tomar sus documentos y pertenencias para llevársela durante nueve días, en los que abusó de ella en repetidas ocasiones.

Alejandro fue detenido en febrero y 10 meses después es sentenciado a 176 años seis meses de prisión por el delito de secuestro agravado.

El pasado 31 de diciembre, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ) informó que un representante social de la dependencia acreditó a participación de Alejandro Benito Cortes Hernández en el delito de secuestro con el propósito de causar daño a una persona privada de la libertad con la agravante de ser la víctima menor de edad,

De acuerdo con la FGJ los hechos ocurrieron el 29 de enero cuando la víctima, de 14 años, acordó una cita con el sentenciado en un cibercafé; posteriormente el hombre acompañó a la menor de edad a su casa y ahí la obligó a llevarse sus documentos y su ropa para que se fuera con él, amenazándola con hacerle daño a su familia en caso de no acceder.

-Con información de SinEmbargo

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas