PULSO DE SAN LUIS POTOSI

VIDEO: Sujeto asalta las taquillas de un cine en menos de un minuto y luego se va como si nada en SLP

02/03/2020 - 5:51 pm

El empleado no tuvo otra opción que entregarle el efectivo que había reunido y una vez con el dinero en su poder, el sujeto se dirigió con otra cajera, a quien también amagó con el arma y también la obligó a entregarle el efectivo

San Luis Potosí, 2 de marzo (Pulso).- Un delincuente que se cubría el rostro con un casco de motociclista, perpetró un robo con violencia en las taquillas de Cinépolis de Plaza El Dorado, el hombre amagó a dos empleados y los obligó a entregarles el efectivo que tenían en la caja registradora, posteriormente salió caminando muy tranquilamente.

Los hechos se suscitaron la noche del 28 de febrero, cuando a la Plaza El Dorado ingresó un sujeto que llevaba puesto un casco de motociclista, tranquilamente llegó hasta la taquilla del Cinépolis y en primer término se dirigió a uno de los empleados, le pasó una mochila y lo amagó con un arma de fuego, amenazando con dispararle si no le entregaba todo el efectivo que había en la caja registradora.

El empleado no tuvo otra opción que entregarle el efectivo que había reunido y una vez con el dinero en su poder, el sujeto se dirigió con otra cajera, a quien también amagó con el arma y también la obligó a entregarle el efectivo.

En un video difundido a través de las redes sociales se ve cuando el personal ingresa, cuando somete a los empleados y cuando sale llevando consigo el botín, el delincuente sale caminando tranquilamente sin ser perseguido por ningún vigilante y mucho menos por algún Policía.

Un caso similar ocurrió el pasado 4 de octubre cuando personas armadas perpetraron un atraco en una sucursal de Starbucks ubicada en el fraccionamiento Lomas Segunda Sección, San Luis Potosí.

Al establecimiento situado en la esquina de Montes Blancos y Montes Apalaches arribaron dos individuos con armas cortas, quienes asaltaron a clientes y empleados que encontraban en el interior de la cafetería.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas atendieron el reporte y acudieron al sitio para iniciar las investigaciones.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo hurtado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PULSO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas