El cómico video creado por el humorista Andrés Bustamante conocido como el “El Güiri Güiri“ ha sido bien recibido por los usuarios de Twitter y ya rebasa las más de 122 mil reproducciones.

Ciudad de México, 2 d abril (SinEmbargo).– El Dr. Chunga y el monero Trino se unieron para dar a seguidores “una solución” ante el coronavirus.

Con el ingenio del Dr. Chunga y los dibujos del Trino, ambos compartieron una instrucciones para crear un invento que mantiene a las personas en sana distancia con otras y así evitar más contagios.

La unión de palitos de paleta con paleta y una mano de plástico llamada “Coronavara” es la solución para que señalar a alas personas no cercarse demasiado.

“Está medio mamila el invento, pero de todas maneras se pueden divertir haciendo e su casa. Acuérdense que en estos momentos ‘Quédate en casa’”, recomienda el Dr. Chunga.

El cómico video creado por el humorista Andrés Bustamante conocido como el “El Güiri Güiri“ ha sido bien recibido por los usuarios de Twitter y ya rebasa las más de 122 mil reproducciones. Además suma más de 3 mil retuits y 8 mil “me gusta”.