“Tranquilos, relajados, no quiero problemas”, dijo uno de los asaltantes. Segundos después descendió de la combi junto con su cómplice. Ocurrió en el Estado de México. 

Ciudad de México, 2 de abril (SinEmbargo).– Dos sujetos fingieron ser pasajeros para asaltar una combi que circulaba por calles de Ixtapaluca, en el Estado de México. 

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que los asaltantes se levantaron de sus lugares y amenazaron a las personas que iban en la unidad de trasnporte público.

“A ver, chingó a su madre. Si no se quieren morir, pónganse vergas”, dijo uno de los sujetos.

Los usuarios entregaron carteras y celulares. Todo lo robado fue colocado en una mochila que llevaba cargando uno de los ladrones.

El chofer fue amenazado más de una vez. Si no se “ponía vergas, le harían daño”, le repetían. El robo duró unos segundos. Los sujetos pidieron que los dejaran en un puente y se marcharon.

Antes de irse, uno de ellos pidió que la gente se mantuviera en calma: “Tranquilos, relajados, no quiero pedos”. También les dijo que “la chamba es la chamba”.

Hasta el momento ninguno de los implicados ha sido identificado. El delito ocurrió la tarde del miércoles 1 de abril en el municipio mexiquense.