El empresario Branden Condy cuenta cómo pasó de dormir en la calle a convertirse en millonario

02/05/2021 - 7:59 pm

Debido a las carencias de su familia, Branden se vio obligado a dormir en la calle cuando era pequeño, pero fueron esas experiencias las que forjaron su determinación para lo que ahora ha logrado construir.

Ciudad de México, 02 mayo (SinEmbargo).-Branden Condy pasó de tener una infancia difícil a convertirse en un empresario multimillonario a los 25 años, gracias a las redes sociales.

El empresario contó al Daily Mail que cuando era pequeño su madre trabajaba muchas horas para pagar las cuentas y poder alimentarlo, pero cuando ella perdió su trabajo tuvieron que dormir en la calle y aunque tuvieron el apoyo de algunos amigos, la situación no parecía mejorar.

“Ella se esforzaba y nos amaba mucho, pero las cosas eran realmente difíciles”, dijo.

Condy señaló que las experiencias de su infancia marcaron y formaron en él disciplina en el trabajo y los resultados son los que ahora lo ayudan a tener una vida llena de lujos.

Branden ahora vive una vida llena de lujos. Foto: Instagram @brandencondy

El joven estadounidense narro que su primer trabajo fue como lavaplatos en un restaurante a los 16 años. Pero el empleo que le hizo plantear sus objetivos, lo tuvo a los 21 años, limpiando yates y barcos para ricos o famosos.

Branden comenzó a acercarse con diferentes emprendedores que tenían un estilo de vida lleno de lujos, con el fin de averiguar la fórmula para conseguir el éxito financiero.

El joven se relacionó con las personas adecuadas para lograr la vida que deseaba. Foto: Instagram @brandencondy

“Comencé a hablar con unas personas en Arizona que tenían un negocio de marketing en Instagram. después de algunas conversaciones en línea, me invitaron a visitarlos. Nos conocimos y me encantó todo lo que estaban haciendo. Vi los coches, el dinero, el éxito y quería estar en su lugar”, indicó.

El joven empresario refirió que ahorró todo el dinero que ganaba y comenzó a hacer crecer sus seguidores en Instagram, ahora cuenta con 230 mil.

“Leí un libró que decía que debía darme a conocer y llamar la atención, así que pensé que las redes me ayudarían a eso”, relató.

Así fue como en navidad renunció a su trabajo y comenzó una nueva empresa de marketing llamada Branden Condy LLC, con la que ha tenido oportunidad de invertir en Amazon y el mercado inmobiliario.

Trabajó durante dos años y comenzó a generar ganancias mensuales por 25 mil dólares al mes.

“Mi ascenso proviene de un lugar diferente y , aunque casi odio admitirlo, en gran parte se debe al temor de que mi futuro se parezca mucho a mi pasado”, finalizó.