Las autoridades de Las Vegas, Nevada, dieron a conocer dos tiroteos que tuvieron lugar este lunes; un medio local señaló que uno de los sujetos que abrió fuego participaba en las protestas por la muerte de George Floyd.

Las Vegas, Estados Unidos, 2 de junio (RT).- Dos balaceras tuvieron lugar la noche de este lunes en la parte sur de Las Vegas, a unos 3 km de distancia la una de la otra, informa la prensa local.

Según se reporta, dos personas, una de ellas un policía, recibieron disparos. Se desconoce la gravedad de sus heridas.

De acuerdo a testigos citados por Reno Gazette Journal, el herido civil abrió fuego primero y participaba en las protestas por la muerte de George Floyd, un punto que las autoridades no han confirmado.

En respuesta a los tiroteos, las fuerzas de seguridad bloquearon el bulevar Las Vegas, donde ocurrieron los dos sucesos. En las imágenes tomadas desde el lugar se puede ver una fuerte presencia policial en la zona.

El Gobernador de Nevada, Stephen Sisolak, confirmó los tiroteos y señaló que se trata de dos sucesos independientes. “Mi oficina ha sido notificada de que el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas está trabajando actualmente en dos incidentes separados en Las Vegas”.

“El estado está en contacto con la policía local y continúa monitoreando la situación”, escribió en Twitter.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.