Sujeto roba un auto y en su huida choca con una casa en la CdMx; vecinos lo retienen y riñen con policías

02/07/2020 - 2:30 pm

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detalló la detención de un sujeto que intentó robar un vehículo, pero durante la huida se estrelló en un domicilio; al querer detenerlo, los oficiales fueron agredidos por los vecinos de la zona. Cuatro policías resultaron heridos.

Ciudad de México, 2 de julio (SinEmbargo).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CdMx) detuvieron a un hombre que presuntamente robó un vehículo y se impactó en la fachada de un domicilio durante su huida.

A través de un comunicado, las autoridades de seguridad de la capital informaron que la detención se realizó en la Alcaldía Milpa Alta, cuando el sujeto supuestamente intentó robar un automóvil color rojo.

Durante su escape, el hombre perdió el control de la unidad y se impactó en un predio.

La ayuda de los uniformados se solicitó por medio de la frecuencia de radio, cuando se hizo un reporte de robo de vehículo en la zona de San Pedro Atocpan.

En su intento de escapar de los oficiales, el sujeto echó a andar la marcha, pero durante el escape perdió el control y se estrelló en un domicilio ubicado en la calle Tlatenamilt.

Luego de esto, los policías se dirigieron al lugar, donde los vecinos tenían retenido al hombre, y al intentar remitirlo ante un Agente del Ministerio Público, los pobladores trataron de evitarlo.

Esta actitud de las personas provocó una riña entre los pobladores y los elementos de seguridad, por lo cual se solicitó el apoyo de varias unidades de apoyo, para poder sacar al detenido de 23 años de edad en un vehículo oficial, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.

A consecuencia del incidente, cuatro policías resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica inmediata, además una patrulla resultó dañada.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas