Los koalas, que pasan entre 18 y 20 horas diarias durmiendo, pueden morir a consecuencia de las olas de calor si se deshidratan.

Ciudad de México. 2 de julio (LaOpinión).- Un hombre australiano se quedó sorprendido cuando regresó a su auto después de hacer una parada en un viñedo y encontró a un pasajero inesperado.

Tim Whitrow, un enólogo local, descubrió que tenía a un nuevo pasajero en su vehículo: un koala que solo quería refrescarse frente al aire acondicionado. El peludito animal se metió al auto nada más que el hombre y su perro salieron.

El hombre compartió las imágenes en redes sociales y no pueden ser más encantadoras. Sin duda es uno de los vídeos virales más tiernos que puedes ver y que nos hace ser conscientes de los estragos que hace el calor también en los animales.

Estamos viviendo momentos difíciles para el planeta, con elevadas temperaturas en todo el planeta que muestran el peligro del cambio climático.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINION. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.