Sayuri mató a su novio en defensa propia en Álvaro Obregón, CdMx

02/08/2021 - 9:50 pm

Sayuri le enterró un cuchillo en la pierna a su pareja luego de que él la habría golpeado hasta dejarla inconsciente.

Ciudad de México, 2 de agosto (SinEmbargo).- Una joven asesinó a su pareja en defensa propia luego de que el hombre la golpeara en la Alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

La mujer identificada como Sayuri tuvo una discusión con su pareja, Adrián, de 21 años, cuando él llegó en estado de ebriedad a su hogar y la agredió físicamente hasta dejarla inconsciente.

Ante dicha situación, cuando la joven recobró la conciencia, tomó un cuchillo y lo enterró en la pierna de su pareja. Adrián intentó huir, pero debido a la herida quedó sin vida en las escaleras de su departamento ubicado en el Pueblo de Santa Lucía.

Adrián habría salido de trabajar como repartidor de una empresa de mensajería para irse a alcoholizar el pasado viernes 30 de julio por la noche y regresó a su casa el sábado alrededor de las 5:00 de la mañana, momento en el que comenzó la discusión con su pareja.

Fueron los vecinos del departamento quienes llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a Adrián, pero al llegar, ya había muerto debido a la cantidad de sangre que perdió.

Policías de la Ciudad de México detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

De acuerdo con los habitantes de la zona, ésta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo ocurría con frecuencia.

Al lugar arribaron peritos para llevar el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas