Pasajeros detienen a presunto asaltante y lo golpean hasta sangrarlo en el Edomex (VIDEO)

02/09/2015 - 10:51 am

ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES SIGUIENTES PUEDEN SER MUY OFENSIVAS Y VIOLENTAS PARA MUCHOS. SE RECOMIENDA QUE MENORES DE 18 AÑOS NO LAS VEAN.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- Pasajeros de una unidad de transporte público desarmaron y sometieron a un sujeto que intentó despojarlos de sus pertenencias en el Estado de México.

En un video que circula a través de las diversas redes sociales, se observa a un hombre ensangrentado en el piso, mismo que fue golpeado por intentar asaltar un autobús de transporte público que recorre de la ruta El Rosario a Villa de las Flores.

El presunto asaltante subió al transporte e intentó amagar con un tubo a los pasajeros, pero estos lo desarmaron. El sujeto intentó darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzando por un grupo de pasajeros que lo golpearon cerca de la estación De la Cruz-San Mateo, en la Línea 2 del Mexibús.

“Y bueno… Hoy saliendo de trabajar me subí al camión que viene del metro Rosario hacia Villa de las Flores de la ruta 27. Siempre tomo el mismo transporte de regreso a casa. Obviamente me quedé dormido y guardo todas mis pertenencias. Empiezo a escuchar forcejeo y es entonces que el asaltante me pide mis objetos de valor portando en su mano derecha un tubo”, escribió el usuario que subió el video a Facebook.

“Yo al bajar de la unidad me tomé la libertad de grabarlo y hacerle decir su nombre. Si alguien lo conoce o le ha robado, denuncielo. Gente como ésta no merece estar en las calles haciendo este tipo de cosas. La gente ya está harta de robos y asaltos y es por ello que se tomó justicia por propia mano. Éste incidente ocurrió en la estación del mexibus De la Cruz-San Mateo en la línea 2 que va de Plaza las Américas-Lecheria”, dijo el denunciante en su perfil de la red social.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video